¿Te paltan planes? ¡Te contamos todo lo que hay para hacer!

La Follia, Compañía de Música Barroca presenta “Ecos de Ultramar” un espectáculo que revela cómo los intercambios culturales entre Europa, América y África dieron lugar a una rica transformación sonora que aún resuena en el folclore latinoamericano. La próxima función se realizará el jueves 19 de diciembre a las 21:30 horas en la Sociedad Francesa, San Juan 751.

Gallo Negro y Estonia realizarán un recital compartido para cerrar el año con mucho rock y el blues tucumano. La cita es el viernes 20, a las 22 horas, en Sr. Montero, Virgen de la Merced 611

El viernes 20, a las 22 horas, se realizará la última función de la obra "Lo que queda...", con las actuaciones de Matias Chilo, Ana Quinteros y Cesar Romero. La cita es en Casa Lujan, Saavedra 74 y el precio de las entradas es $8000.

El viernes 20 y sábado 21 de diciembre a las 22 horas se presentará “Toda la noche galopar así (trabajo en proceso)” el primer avance de un trabajo escénico realizado por Ana Teitelbaum y Guillermo Katz. La función se realizará en Nivel 2, Av. Roca 650, 1er piso.

El Contuvernio termina el año presentando su nuevo disco “Chumbimba” y preparan una noche de celebración y música. Abrirán la noche Barrio de Tafí Viejo y La Llorona y su jardín de dragones en formato dúo, compuesto por Camila Plaate y Félix Llomplat. La cita es el sábado 21 de diciembre a las 22 horas en Puerto Cultural Libertad, Las Piedras 1850.

La banda Colgados del Rock presentará un recital este sábado 21, a las 22 horas en el patio de Caprice, Chacabuco 437.

“Elogio Fúnebre, ecos de un augusto”, realizará las últimas presentaciones del año este fin de semana. En esta obra los personajes Servil y Servicial se preparan para el viaje más esperado de sus vidas y como siempre, pasan cosas. Las funciones se realizarán los días viernes 21 y domingo 22 de diciembre a las 21 horas en La Veleta Cultural, Crisóstomo Álvarez 124.

El domingo 22, a las 19 horas, Chakana presentará “Del Monte a la Ciudad” en el patio de Santos Discepolo, La Rioja 219. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.